Filtros seleccionados

cubiertas para Todoterreno

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Descubrí las mejores cubiertas para todoterreno

“Todoterreno” es en realidad un término que designa la capacidad de ciertos vehículos para manejarse sin dificultades en superficies cuya configuración le daría a otros una que otra complicación o directamente se verían incapacitados para transitar. No obstante, no es menos cierto que los fabricantes de cubiertas para todoterreno ofrecen variantes más específicas que se adaptan a los múltiples terrenos donde estos vehículos pueden andar.

Variantes principales de cubiertas todoterreno

Modalidades verano e invierno aparte, las cubiertas para todoterreno agregan a la ecuación del asfalto los múltiples escenarios en que son capaces de rodar.

Encontraremos algunas diseñadas para la ciudad y ruta, y que a su vez se defienden transitando caminos de tierra, algo que incluso pueden darnos unas cubiertas todoterrenos 4x4 baratas, como las Hankook Dynapro ATM RF10.

Para barro y caminos más exigentes, la tracción de la camioneta se beneficiará de los tacos de las cubiertas todoterreno preparadas para estas superficies. Diferente es el caso de la arena, donde debe optarse por calzar unas lisas. Debido a que cuentan con una mayor superficie en contacto con el suelo, frenan mejor y, a su vez, la ausencia de tacos profundos evita que, por la potencia que se le exige a las cubiertas para todoterreno 4x4, terminen éstas al traccionar por atollar al vehículo.

Existen también las cubiertas todoterreno 4x4 pensadas a manera de explícito “todoterreno”, como las BFGoodrich All Terrain T/A KO2, que prometen responder con propiedad en cualquier escenario sea arena, lodo o montaña. 

Comparar hasta 4 productos:

de 824
ver más 20
de 824
Es una publicidad pagada