Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

La importancia de las cubiertas todo terreno 4x4

Al oír hablar de 4x4 puede pensarse en un vehículo capaz de hacerle frente sin complicaciones a cualquier situación a la que se enfrente. Lo cierto es que si bien se trata de vehículos más que potentes, la eficiencia con que respondan sus cuatro ruedas dependerá de los neumáticos que utilice en cada situación.

Compare cubiertas 4x4 a precios únicos en Neumatico.com.ar 

Incluso gracias al enorme factor que son los neumáticos, debe conducirse con prudencia y considerando el potencial de cada situación; ningunas cubiertas para 4x4 podrán por sí solas sacar a nuestro vehículo del agua profunda.

La tracción en cuatro ruedas no se recomienda al transitar por asfalto, al menos en aquellos vehículos que utilizan un diferencial distinto para cada eje. La dirección tenderá a ser rígida y se dañará desde la transmisión hasta las cubiertas de todoterreno. Como excepción a la regla, puede utilizarse el 4WD al circular bajo la lluvia, situación en la que mejora el agarre del vehículo al suelo y lo vuelve menos propenso al aquaplaning , fenómeno donde el agua sobre la superficie limita el contacto entre asfalto y cubierta. Los neumáticos 4x4 para carretera buscan resolver esta necesidad brindando especial a asistir en la estabilidad y fidelidad en el andar por ruta y ciudad, volviendo prescindible pasar a la tracción en cuatro ruedas.

Encontrá cubiertas 4x4 baratas en Neumatico.com.ar.

Cubiertas off-road 4x4

Las cubiertas off-road , pensadas para las eventualidades de caminos no asfaltados, como pueden ser de tierra, ripio o arena, son manufacturadas en vista de posibilitar un andar estable y, por otro lado, proyectar una vida útil más larga ante tales terrenos. Además, las cubiertas para off-road mejoran la tracción integral del vehículo gracias a los prominentes tacos de su dibujo.

¿Cubiertas 4x4 o cubiertas para SUV?

Los mejores neumáticos para SUV pueden encontrarse a precios similares a los de cubiertas para todo terreno pensadas para asfalto. La particularidad de los de SUV es que, siendo vehículos citadinos, a su vez pueden moverse por caminos más off-road , por lo que sus cubiertas están pensadas para dar buena respuesta en ambos escenarios.

Más...

cubiertas para Todoterrenos / SUV / 4x4

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 6573
ver más 20
de 6573
Es una publicidad pagada