Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Cubiertas Pirelli y su amplia gama de modelos

Las cubiertas Pirelli destacan por su excelente calidad y buen precio. Si tienes un auto de gama media o alta, no querrás colocarle cualquier cubierta, seguro que buscas un producto que tenga buen rendimiento, aunque al mismo tiempo seguramente también quieres ser moderado en el gasto. Es perfectamente comprensible, por eso pensamos que, si bien el precio de las cubiertas Pirelli puede ser un poco más alto que otras marcas menos conocidas, la buena relación calidad precio de esta línea de productos hace que valga la pena gastar unos pesos más.

Diferentes modelos de la marca italiana

Al momento de comprar cubiertas Pirelli, te encontrarás con una amplia gama de modelos. A continuación, haremos algunos comentarios sobre los más conocidos.

En primer lugar, mencionaremos las cubiertas Pirelli P Zero, de muy alto rendimiento, ideales para vehículos deportivos de alta gama. Este modelo presenta en su banda de rodamiento tres amplias nervaduras centrales que aseguran un excelente agarre sobre carretera seca. El exclusivo diseño asimétrico de sus canales expulsa rápidamente el agua para mantener la tracción sobre carretera mojada. Además, el hombro externo tiene bloques grandes y rígidos que aumentan el apoyo lateral para realizar maniobras con precisión y seguridad, incluso en altas velocidades.

Las cubiertas Pirelli Cinturato P7 son ideales para recorrer grandes distancias en carretera. La secuencia en que están dispuestos los bloques de esta cubierta disminuye la rumorosidad para brindar una conducción más cómoda. Los anchos canales circunferenciales evacúan el agua con eficiencia. Estas cubiertas se confeccionan con un material especial de desgaste lento, lo cual aumenta la vida útil del neumático. Las cubiertas Pirelli Cinturato P4 cuentan con características similares y se recomiendan para autos pequeños o compactos que circulan principalmente en ciudad.

Si tienes un SUV, Pirelli también ofrece varios modelos para tu vehículo. Uno de los más populares en esta categoría son los neumáticos Scorpion STR, ideales para conducir principalmente por carretera, pero también sobre caminos rurales (todoterreno moderado).

Cubiertas Pirelli, precios en Argentina

Seguro estás pensando en cuáles serán los precios de las cubiertas para autos Pirelli. Bueno, la respuesta a cuánto cuesta una cubierta Pirelli depende de varios factores, como el modelo de la cubierta y el distribuidor, entre otros. Pero podemos decir que aproximadamente, las cubiertas nuevas Pirelli cuestan entre 1000 y 2500 pesos argentinos. Como mencionábamos antes, no son las más baratas, pero su buen rendimiento hace que valga la pena gastar un poco más.

Más...

Neumáticos Pirelli

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Pirelli

Comparar hasta 4 productos:

de 2232
ver más 20
de 2232
Es una publicidad pagada

Cómo encontrar ofertas de cubiertas Pirelli

Actualmente, internet es el mejor lugar para encontrar las ofertas de cubiertas Pirelli más convenientes. Pronto notarás que son muchas las tiendas online que tienen venta de cubiertas Pirelli, pero no te preocupes, porque ahora comparar precios es muy fácil. La herramienta que ofrecemos busca precios de cubiertas Pirelli para autos en diferentes sitios web y te muestra las mejores oportunidades para comprar. De esta manera encontrarás cubiertas para autos Pirelli a precios rebajados y ahorrarás mucho tiempo y dinero en tu compra.

Más...