Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

¿Estás buscando cubiertas para enduro?

Mientras que las cubiertas de motocross, disciplina similar cuya variante principal es que se corre a circuito cerrado, se apoyan en un rendimiento orientado a la velocidad y aceleración, las cubiertas de moto de enduro, pensadas para terrenos rocosos, acompañan la robustez de la moto brindándole resistencia a impactos, y ayudándole a sortear los obstáculos en su camino.

Prestaciones de las cubiertas para motos de enduro

Las cubiertas de enduro moto llevan menor presión que las destinadas a cross para evitar rebotes en los golpes contra el camino. En trayectos de piedra, se recomienda mantener la presión alta para no pinchar. La presión justa, no obstante, dependerá del andar del piloto.

Además, como las motos de enduro, a diferencia de las de cross, están habilitadas para uso en la calle, sus cubiertas deben permitir una estabilidad idéntica en pavimento.

El enduro es una disciplina que también tiene su modalidad a pedal, es decir, de bicicletas. Las cubiertas de enduro para mtb (mountain bike) son de las más resistentes que pueden encontrarse dado que corren en circuitos idénticos a los de enduro motorizado. Unas cubiertas para enduro mtb deben ser capaces de lidiar con un terreno hostil y ser lo suficientemente resistentes para evitar la mayor cantidad posible de pinchazos.

Por enduro se conoce también a las deportivas, una versión “civil” de las de turismo. Con un dibujo casi por completo liso, las cubiertas enduro para motos de este tipo están pensadas para la autopista y para motos de alta cilindrada. Las de touring , por otro lado, son una versión más resistente de la misma pensada para el asfaltado de la ciudad.

¿Cuáles son los precios de cubiertas para enduro?

Para competir se recomienda utilizar las mejores cubiertas que garanticen un grip y capacidad de salto óptimos. Dada la exigencia de esta disciplina para con el neumático, estos se gastan en poco tiempo, o al menos su agarre se resiente en el corto plazo, por lo que incluso las cubiertas de enduro baratas nos sacarán del apuro aunque sea para usar tan solo un fin de semana. 

Más...

cubiertas para Enduro

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 421
ver más 20
de 421
Es una publicidad pagada