Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

¿Qué caracteriza a las cubiertas motocross respecto de las demás?

Ya en un primer vistazo puede apreciarse que las cubiertas para motocross tienen un dibujo muy característico, con tacos altos y a los bordes, diseñados para un agarre sobre la superficie de la tierra que optimice la tracción de la moto. Este dibujo tan pronunciado se encarga de drenar ávidamente el agua para garantizar el contacto con el suelo. Para lograr esto, los neumáticos para motocross son de compuesto blando, y por ello, tienen a su vez una menor vida útil, por lo que incluso cubiertas de motocross baratas pueden satisfacer las necesidades para práctica o competición. Encontrá los mejores precios de cubiertas para motocross en neumatico.com.ar.

¿Qué tipos de cubiertas para motocross pueden encontrarse?

Las cubiertas de motocross a su vez se subdividen en distintos modelos orientados a los diversos terrenos donde se practica esta disciplina. En neumatico.com.ar, hay cubiertas motocross baratas de todos estos tipos.

Tenemos, en primer lugar, las preparadas para la arena y el lodo. Ante superficies tan blandas, su agarre debe ser el más elevado, por lo que enseñan tacos de gran relieve y separación. Luego, para mayor rendimiento en circuitos con terreno más asentado, las raids y las de terreno duro combinan un menor espacio entre tacos con una profundidad menor volviéndolos más resistentes y robustos. Existen además las mixtas, pensadas para circuitos con trayectos de ambos tipos de terreno. Otras variantes son las de nieve y las trials, hechas para pruebas donde deben escalar.

Más...

Cubiertas de motocross - Compare precios y Compre barato Cubiertas de motocross Online

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 259
ver más 20
de 259
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio