Filtros seleccionados

Cubiertas de moto / ciclomotor

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Buscá tus cubiertas para scooter

A los scooters les diferencia de cualquier otra moto el espacio para las piernas frente al asiento, donde viajan juntas, producto de su distintiva disposición del motor y mecánica. Se entiende que el scooter es la elección preferida de quienes recién se encuentran ingresando al mundo de la tracción a dos ruedas o, por otro lado, de aquellos que disfrutan su estilo citadino y estética particular. No obstante, hoy día existe una gran variedad en cubiertas de scooter (deportivas, turismo, etc.) que se desprende de su amplio número de modelos con sus propias particularidades.

Dado que el mejor neumatico scooter es aquel que encaje con las necesidades del modelo, debe observarse aquello que lo caracteriza.

Tomemos, por ejemplo, a los scooters de rueda alta, que ganan de sus cubiertas mayores prestaciones relativas a la estabilidad. O miremos el caso de los deportivos y MegaScooters, en los que se vuelve imprescindible de sus cubiertas contar con un índice de carga que pueda llevar el peso de la moto. Unas cubiertas scooter baratas cumplirán mejor en este apartado que las equivocadas.

Encontrá cubiertas de ciclomotor a precios inigualables.

En Neumatico.com.ar disponemos de una amplia gama de cubiertas para este tipo de vehículo. Recuerde que al elegir cubiertas para ciclomotor no debe confundírsele con un scooter, que es una moto con una cilindrada mayor (los ciclomotores no superan de cilindrada los 50cc). Principalmente porque la cubierta del ciclomotor no se verá tan exigida en su velocidad y peso. 

Comparar hasta 4 productos:

de 793
ver más 20
de 793
Es una publicidad pagada
Volver arriba