Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Encuentre cubiertas para motos en neumatico.com.ar

Para una moto sus cubiertas son tan importantes en su desempeño y seguridad de manejo como lo son para un auto, sino más. Lo fiable de una cubierta al maniobrar, frenar, o bajo la lluvia puede hacer una diferencia vital ante una situación de peligro. Determinará además el rendimiento que se obtenga del vehículo ya sea en modalidades tan distintas como en pista, en la calle, ruta o en prácticas deportivas off-road. En venta de cubiertas de motos, neumatico.com.ar es la primera opción.

La importancia de usar las cubiertas de moto adecuadas

Al comprar cubiertas de moto lo principal que entra en consideración luego de medir que sean las adecuadas para nuestra llanta es evaluar si sus prestaciones corresponden a nuestro tipo de moto ( scooter , urbana, touring , cross , etc.).

No obstante, el equilibrio es una cuestión fundamental al andar del conductor más allá de a qué tipo corresponde la cubierta de motocicleta, por lo que se también deberá prestarse atención a su agarre y respuesta en superficies húmedas.

Asimismo, es importante no olvidar que los neumáticos tanto de la rueda delantera como la trasera cumplen funciones distintas. Es así que, mientras el neumático trasero se encarga de soportar el mayor peso y fuerza de tracción, el delantero se ocupa principalmente de la dirección. De ello que debamos mirar con atención al índice de carga de nuestra cubierta trasera, ya que debe soportar el peso de nuestra moto. Ambos neumáticos, por otro lado, tienen igual importancia en la labor de frenada. Queda decir sobre este aspecto que al momento de montar el neumático el dibujo debe quedar según el sentido señalado. Esto es para que, en caso de lluvia, drene el agua correctamente.

¿Qué variedad puedo encontrar en cubiertas de motos?

Hay igual variedad de cubiertas que tipos de motos. Las hay de montaña (u o ff-road ), de ruta, ciudad, etc. y otras variables como estructura (radiales o diagonales) y dureza. Los precios de cubiertas para motos varían según estas especificaciones.

También figuran en relación a la cámara de aire interna. Una cubierta sin cámara para moto quita en gran medida las preocupaciones relacionadas a pinchar dado que no sólo no explota, sino que puede seguir inflada por largo tiempo con el objeto incrustado dejando así una ventana para repararla mucho mayor.

Por cuestiones de calzado, las cubiertas para motocicletas con cámara son obligatorias en llantas con rayos, dado que la estructura no puede almacenar el aire por sí misma.

Precios en cubiertas de motos

Los precios de cubiertas para motos que más nos convenzan deberán dar crédito a nuestras necesidades. Las mejores cubiertas para moto ostentan ser más leales a la hora de responder a caminos adversos y mayor durabilidad. Por otro lado, en cubiertas de motos baratas se incluye a las con cámara, que además de lo dicho más arriba sobre su problemática en pinchazos están hechas de materiales menos resistentes.

Dedicada a la venta de cubiertas para motos, neumatico.com.ar pone a su disposición un extenso catálogo de marcas y modelos.

Más...

cubiertas para Motocicleta

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 3421
ver más 20
de 3421
Es una publicidad pagada