Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Cubiertas Michelin, la performance que buscás para tu auto

Las cubiertas Michelin son capaces de ofrecerte un excelente rendimiento a un precio razonable. Son ideales para los conductores que no quieren gastar una fortuna en neumáticos pero que al mismo tiempo buscan seguridad y comodidad para conducir. Antes de comprar cubiertas Michelin, seguro querrás conocer algunos de los modelos más populares de la marca, sus principales características y una herramienta que te permita encontrar las ofertas de cubiertas Michelin más convenientes. Si estás buscando nuevas cubiertas Michelin para tu auto, sigue leyendo por favor, te contamos todo esto y mucho más.

Cubiertas Michelin, precios y modelos más convenientes

El precio de las cubiertas Michelin seguro no es el más económico. Pero no podemos perder de vista que Michelin es uno de los mejores fabricantes de neumáticos en el mundo, capaz de brindar la mejor performance en carretera, off road y también en competición. Una cubierta para auto Michelin puede costar entre 2500 y 3500 pesos cada una, pero sin dudas es una inversión que vale la pena hacer. Manejarás con un excelente nivel de seguridad y podrás exigir el máximo rendimiento a tu vehículo en todo tipo de condiciones.

Pasemos ahora a los diferentes modelos de la marca. Uno de los más populares es el Michelin Energy XM2. Son neumáticos seguros y durables. Sobre piso mojado, frenan 4 metros antes que sus competidores, disminuyendo de esta manera el riesgo de accidente. Estas cubiertas se fabrican aplicando una tecnología especial que aumenta la durabilidad manteniendo la flexibilidad de la goma, para que puedas manejar con comodidad. Si tenés un auto deportivo, los Michelin Pilot Sport 3 pueden ser una buena opción. Ofrecen máximo control y estabilidad en maniobras de alta velocidad. Y si tenés un SUV, puedes pensar en colocar unas cubiertas Michelin Latitude Cross o LTX Force, ideales para este tipo de vehículos.

Más...

Neumáticos Michelin

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Michelin

Comparar hasta 4 productos:

de 2309
ver más 20
de 2309
Es una publicidad pagada

Encuentra excelentes ofertas de cubiertas Michelin

El lugar más económico para comprar cubiertas Michelin es internet. En la web encontrarás miles de sitios con venta de cubiertas Michelin y probablemente los resultados que te muestra el buscador serán abrumadores por la cantidad de tiendas que venden estos productos. La oferta de cubiertas Michelin online es realmente enorme. Pero a no preocuparse, porque encontrar los mejores precios es muy, muy fácil. Si estás necesitando cubiertas para autos Michelin a precios accesibles, te ofrecemos un comparador de precios que en pocos segundos te mostrará las ofertas más convenientes. Luego solo tienes que decidir en dónde comprar y hacer clic en el enlace. No lo dudes más, la mejor herramienta comparadora de precios es la que te ofrece neumatico.com.ar, consigue hoy mismo cubiertas de coche Michelin a precios rebajados, sin moverte de tu casa. 

Más...