Filtros seleccionados

Neumáticos Maxxis

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Cubiertas Maxxis, ideales para todo terreno

Maxxis ofrece una amplia gama de cubiertas para bicicleta, moto y auto, con modelos especializados para todo terreno. Fuertes y durables, las cubiertas Maxxis te permitirán conducir sin problemas sobre piedras, barro o balastro. A continuación, te contamos un poco más sobre los productos de la marca, cuáles son los precios que se manejan en Argentina y cómo hacer para encontrar el mejor precio de cubiertas Maxxis en internet.

Cómo comprar cubiertas Maxxis baratas

Si los surcos de tus cubiertas ya están desgastados, es hora de comprar nuevas cubiertas Maxxis. Las cubiertas de esta marca para bicicleta cuestan entre 1000 y 1500 pesos cada una, mientras que las cubiertas para motos enduro o camionetas todoterreno pueden costar cuatro mil, cinco mil pesos o más, dependiendo del modelo. No son baratas, pero sin duda vale la pena comprar cubiertas Maxxis y gastar un poco más que comprar otras marcas más baratas, pero con menor durabilidad y rendimiento.

Las cubiertas Maxxis son de alta calidad. La marca cuenta con sus propias instalaciones de investigación en las que se desarrollan nuevas tecnologías para aplicar a sus cubiertas. Si duda alguna, es una de las marcas de cubiertas de bicicleta y de cubiertas todoterreno con mejor reputación a nivel internacional.

Ahora, te vamos a dar un consejo para encontrar los mejores precios posibles a través de internet: usa nuestro comparador para encontrar ofertas online. En internet hay muchos sitios de vena de cubiertas Maxxis y comparar precios manualmente sería muy lento y engorroso. Neumatico.com.ar te ofrece un potente buscador y comparador de precios que revisa ofertas en decenas de sitios web y te muestra los precios más convenientes. Luego sólo tenés que hacer clic en el enlace que hayas elegido para concretar la compra. 

Comparar hasta 4 productos:

de 1192
ver más 20
de 1192
Es una publicidad pagada
Volver arriba