Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

¿Qué ofrecen las cubiertas de verano de camión?

Los neumáticos son una de las piezas más importantes para el andar constante de un camión. Los largos trayectos que recorren conllevan la exposición prolongada al sol y calor del día, que pueden ser especialmente fuertes en zonas desérticas o durante la estación estival. Lo mismo sucede a vehículos de transporte urbano y camiones utilitarios, que pueden también ver resentido su rendimiento.

Las cubiertas de camión de verano están diseñadas para trabajar en estas condiciones y otorgar un desempeño a la altura. Sus materiales son más duros que los de otros neumáticos por lo que trabajan de manera óptima ante estas temperaturas.

Prestaciones de las cubiertas de verano para camiones

En la variedad de cubiertas de verano de camión existen aquellas optimizadas para trayectos con peculiaridades como la tierra, piedra y hasta barro, como las Michelin XZY 3 . Otro factor que puede hacer que nos inclinemos por una u otra es el desgaste.

En cubiertas de verano para camiones, las cuales se encuentran destinadas a una labor de uso constante, la mayor vida útil de las mismas significa un ahorro a nuestro bolsillo. Esto nos llevará a buscar aquellas con una banda de rodadura sólida, ideada para un desgaste mínimo, caso de las Michelin XTA .

Hay disponibles también cubiertas de camión para verano orientadas a cumplir según el eje. En aquellas que vayan a cumplir de dirección debe buscarse adherencia y estabilidad, lo que usualmente otorgan los neumáticos anchos, así como mejor respuesta al frenar y resistencia a deformaciones. Las cubiertas de camión en verano ubicadas en el eje motriz son las que reciben mayor peso y más se encuentran exigidas ya que lidian con gran parte de la carga. Menos anchas, se busca en ellas una banda de rodamiento robusta y un dibujo que optimice tanto tracción como adherencia.

Más...

Furgoneta Cubiertas de Verano - Compare precios y Compre barato Furgoneta Cubiertas de Verano Online

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1601
ver más 20
de 1601
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio