Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Construcción

Resultados de las pruebas

a

¿A qué apuntan las cubiertas de camión 4 estaciones?

Al transitar por el asfalto, encontrarse con distintos climas resulta habitual, lo que se vuelve aún más habitual si hablamos de vehículos de larga distancia como camiones o autobuses de transporte. Acostumbrados a recorrer largas distancias, se prestan a trayectos que atraviesan distintas regiones cada una con su tiempo característico.

Allí hacen aparición las cubiertas de camión para todas las estaciones, confeccionadas para aportar versatilidad estacional y climatológica a una de las partes más importantes sino la más importante en la estabilidad y seguridad del manejo.

Variantes en cubiertas de camión para todas las estaciones.

A su vez, este tipo de cubiertas tienen sus propias variantes. Tratándose de camiones, conviene asegurarse de que las cubiertas de nuestro interés sean para el eje correcto. Mejor dicho, debemos siempre buscar partiendo del eje para el que estemos buscando, dado que si bien muchas cubiertas cuatro estaciones para camión son aptas y pueden dar buenos resultados independientemente de en dónde estén colocadas, se obtendrán mejores prestaciones y se alargará su vida útil si se ubican en el indicado. Afortunadamente, las principales marcas ofrecen variantes según eje con énfasis en las prestaciones requeridas a cada uno.

Las cubiertas de dirección, ubicadas en el eje delantero, son las encargadas tanto de la tracción como del maniobrar. De ellas debe buscarse un buen agarre y resistencia a golpes.

Las Pirelli TR01 son unas cubiertas de camión para todo el año con las prestaciones más altas pensadas especialmente para colocarse en el eje motriz, el más exigido.

Ubicado al final del remolque, de eje de carga o remolque se espera un buen agarre y contacto con el piso que evite irse de cola. Una opción económica y de excelentes prestaciones son las Nokian E-Truck Trailer, cubiertas de camión 4 estaciones que apuntan a la estabilidad como insignia. 

Más...

Neumáticos multiestación para camiones ligeros

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 316
ver más 20
de 316
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio