Filtros seleccionados

Neumáticos Firestone

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Cubiertas Firestone, siempre confiables

Las cubiertas Firestone son conocidas por su alta durabilidad y buen precio. Firestone es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes a nivel global y sus productos destacan por su gran rendimiento. Si estás pensando en comprar cubiertas Firestone para tu auto, sigue leyendo por favor, te vamos a contar cuales son los precios de cubiertas Firestone en el mercado local, cuáles son los modelos más destacados de la marca y cómo encontrar rápidamente las mejores ofertas de cubiertas Firestone disponibles online.

Cubiertas Firestone, precios promedio en Argentina

Los precios de cubiertas Firestone para autos pueden variar de un modelo a otro, pero podemos decir que en promedio una cubierta Firestone cuesta entre 1500 y 2500 pesos. Si compras un kit de 2 o 4 unidades, seguramente obtendrás un importante descuento.

Pasemos ahora a los modelos Firestone más populares. La línea de cubiertas Firestone Firehawk ha sido desarrollada con tecnología de última generación para brindar una excelente experiencia en conducción deportiva. Con estas cubiertas puedes acelerar tranquilo, ellas responderán correctamente en todas las maniobras. Por otro lado, los neumáticos Firestone Multihawk son ideales para coches pequeños o medianos que circulan en ciudad o carretera. Brindan muy buen agarre en seco y sus anchos canales circulares y laterales aseguran también buena adherencia sobre mojado. Si tienes un vehículo todoterreno debes elegir las cubiertas Firestone Destination, resistentes y durables. Sus grandes tacos se encargan de mantener la tracción sobre barro, piedras o balastro. Por último, mencionaremos las cubiertas Firestone F-Series, que tienen un rendimiento adecuado tanto en ciudad como en carretera. Son cubiertas económicas que brindan comodidad al conducir en todas las condiciones climáticas. Disponibles en amplia variedad de medidas, se adaptan bien a la mayoría de los autos pequeños, compactos o medianos.

Encuentra las mejores ofertas de cubiertas Firestone online

¿Quieres saber cómo encontrar buenos precios de cubiertas Firestone para autos? Acá te lo decimos: la mejor manera de encontrar precios rebajados en todo tipo de cubiertas es buscar a través de nuestro comparador de precios. En internet hay cientos de lugares que tienen venta de cubiertas Firestone y si fueras a revisar los precios tú mismo, entrando a todos estos lugares uno por uno, perderías mucho tiempo, sería muy aburrido y probablemente no llegarías a encontrar la oferta más conveniente. Nuestro comparador revisa decenas de lugares al mismo tiempo y te muestra qué sitio tiene cubiertas Firestone a precios rebajados. No dejes pasar esta oportunidad y prueba nuestro comparador ahora, verás cómo rápidamente encuentras cubiertas de coche Firestone a precios muy convenientes. Completa los datos de las cubiertas que necesitas en el configurador y deja que neumatico.com.ar haga el resto del trabajo por ti. 

Comparar hasta 4 productos:

de 656
ver más 20
de 656
Es una publicidad pagada
Volver arriba