Filtros Abiertos

Categorías

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

¿Qué caracteriza a las cubiertas para nieve?

Las cubiertas para nieve o de invierno se encuentran diseñadas con el propósito de otorgar al conductor una respuesta confiable en climas de baja temperatura, así como ante la nieve y el hielo del camino, brindando mejor adhesión en superficies deslizantes. Además, su dibujo de mayor profundidad interactúa con el agua drenándola más eficazmente.

También permiten prescindir de las molestas cadenas de nieve, por lo que no será preciso colocarlas cada vez que sea necesario usar el auto. A los neumáticos de invierno puede insertárseles clavos especialmente diseñados para ayudar al agarre en el hielo. Algunos, como el Michelin X-Ice NORTH 3, incluso vienen de fábrica con ellos.

De esta manera, el mejor neumático de invierno es aquel que puede responder con igual fiabilidad ante nieve, hielo, tierra y asfalto.

Estás a tiempo para conocer nuestras ofertas en cubiertas de invierno.

¿Las cubiertas de invierno pueden utilizarse en verano?

No es recomendable. Al estar compuestas de materiales más blandos, las cubiertas para invierno tienden a depreciarse en temperaturas cálidas. Las cubiertas de nieve están diseñadas para temperaturas en promedio inferiores a siete grados, temperatura en la que, por su lado, las estivales resienten sus prestaciones.

Las cubiertas de invierno deben cambiarse por otras nuevas cuando la profundidad de su dibujo todavía es apta para el uso en verano, por lo que llegada esta instancia puede optarse por continuar usándolas en lugar de descartarlas directamente. De más está decir que en este caso deberemos procurarnos de otras cubiertas de invierno para la próxima temporada. Es conveniente, además, no combinar cubiertas de invierno y verano al mismo tiempo, y optar por utilizar cuatro de un mismo tipo para asegurarse que respondan de la misma manera.

Finalmente, está la alternativa de los neumáticos para las cuatro estaciones, como los Michelin CrossClimate + o los Hankook Kinergy 4S H740 . Los materiales con que son fabricados les permiten operar con idéntica funcionalidad independientemente de la temperatura.

Más...

🚗 Coche Cubiertas de Invierno - Compare precios y Compre barato Coche Cubiertas de Invierno Online

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 5725
ver más 20
de 5725
Es una publicidad pagada

Precios de cubiertas de nieve

Los precios de cubiertas para nieve son un poco más elevados que las de verano. Sus ventajas, no obstante, las vuelven no menos que imprescindibles, y hacen valer esa diferencia, por lo que bien vale aprovechar las ofertas en cubiertas de nieve.

Conviene comprar cubiertas de invierno incluso si en donde se vive el verano es cálido., y usar un juego para cada estación. 

Más...

Ver sitio web en modo Escritorio