Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


$
a
$

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

$
a
$

Los neumáticos multiestación encuentran un equilibrio entre los neumáticos de verano y los de invierno. Son especialmente recomendables en regiones en las que las condiciones climatológicas no varíen demasiado durante el año. Estos neumáticos actúan mejor en la nieve que los neumáticos de verano, pero peor que los neumáticos de invierno. En verano tienen un desgaste ligeramente superior a los neumáticos de verano. Los fabricantes han conseguido mediante investigación que los neumáticos multiestación sean aptos tanto para pistas secas como para conducción sobre nieve. Si habitualmente se limita a conducir por ciudad, éstos son los neumáticos que estaba buscando.

Ventajas de los neumáticos multiestación

Las ventajas de los neumáticos multiestación están a la vista. Sólo se requiere un juego de neumáticos, por lo que se reduce el coste. Se ahorra también cambiar los neumáticos dos veces al año. Este tipo de neumáticos está indicado especialmente para aquellos conductores que no hagan muchos kilómetros al año y no usen más que un juego de ruedas cada seis años. En las regiones en las que no nieve con frecuencia se suelen emplear a menudo este tipo de neumáticos. Casi no hay diferencia de precio en comparación con los neumáticos de verano y de invierno, así que el potencial de ahorro es significativo. En las pruebas este tipo de neumáticos no suele destacar, ya que están diseñados para múltiples situaciones, y no una situación específica. Los resultados en pistas nevadas son adecuados, aunque en pistas secas o calientes el consumo y el desgaste es algo más elevado que el de los neumáticos de verano y la estabilidad de la dirección y la distancia de frenado no son las mismas. Si habitualmente recorre distancias cortas o circula por ciudad, estos son los neuma´ticos indicados y puede comprarlos a precios económicos aquí.

Los neumáticos multiestación se han establecido ya en el mercado

Todos los principales fabricantes de neumáticos han sabido ver la ocasión y ofrecen también una amplia gama de neumáticos multiestacion. En países como Gran Bretaña o los Países Bajos estos son los neumáticos más vendidos. Incluso en regiones de Alemania en las que la nieve no es tan frecuente se están convirtiendo en algunos de los neumáticos más vendidos. Son por tanto, los neumáticos ideales para las regiones del norte de España. Diversas pruebas muestran que los neumáticos multiestación compiten cada vez mejor con los neumáticos de invierno; la búsqueda de un equilibrio se está convirtiendo en una mejora de calidad.

Compre sus neumáticos multiestación a precios increíbles.

Más...

Neumáticos 4 Estaciones

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 2020
ver más 20
de 2020
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio