Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

¿Qué tipo de cubiertas para autos puedo encontrar?

La extensa gama de cubiertas para coches disponibles en neumatico.com.ar permite elegir no sólo a partir de sus especificaciones técnicas (anchura, perfil, rodado, índices de carga y velocidad). Las variantes de invierno o verano (o los de todo el año), los run-flat (que permiten seguir manejando una cierta distancia después de pinchar) o la construcción (radial o diagonal) son sólo algunos ejemplos de la diversidad de neumáticos disponibles en el mercado.

Comprar cubiertas para autos, de este modo, nos invita no sólo a elegir según lo que exija nuestro vehículo, sino a dejarnos tentar con las propuestas que cada marca nos ofrece para aportar a su rendimiento general.

¿Qué cubiertas de autos me convienen?

Si bien se entiende que las mejores cubiertas para autos son aquellas que mejor concilien con las necesidades de estos a la hora de rodar, las distintas marcas de cubiertas para autos han diseñado sus propias variantes características con el objetivo de resaltar respecto del resto y ofrecer un plus de prestaciones. La tecnología PAX de Michelin, por ejemplo, nos propone un run-flat capaz, tras pinchar, de una autonomía mayor a la de otros modelos de este tipo de cubiertas.

Acerca de la vida útil de las cubiertas de coche y de cuándo resulta necesario cambiarlas

De la forma en que es conducido un vehículo dependerá en gran medida la vida útil de sus cubiertas. Las gomas de autos con una presión de inflado incorrecta (tanto los desinflados como aquellos inflados de más) tendrán un desgaste mayor a aquellas que hayan sido cuidadas en este aspecto. También es importante mencionar que las cubiertas de un mismo eje deben ser idénticas; simetría que le asegura a ambas trabajar correctamente y evitar anomalías que fuercen un desgaste acelerado.

Mas la vida útil de una cubierta varía por diversos factores (desde la anteriormente mencionada forma de manejar de su conductor a haber estado almacenadas largo tiempo en condiciones deficientes) por lo cual conviene atenerse a ciertos indicadores generales. Por regla, las cubiertas deben ser cambiadas cuando el relieve de su dibujo llega al nivel del testigo de desgaste ubicado en el surco.

Más...

Neumáticos para turismos

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 21380
ver más 20
de 21380
Es una publicidad pagada

Precios de cubiertas para autos

En neumatico.com.ar se pueden encontrar toda clase de ofertas en cubiertas para autos. Los precios en cubiertas de autos nos sirven de indicador para conocer qué prestaciones ostentan, además de su vida útil y respaldo de marca. Las run-flat mencionadas más arriba son, en la mayoría de los casos, cubiertas para autos de precios más elevados. Lo mismo sucede con las sin cámara. No obstante, no por ello las cubiertas de coches baratas dejan de ser una opción viable.

Por último, el precio también puede variar en relación al segmento, si entendemos que las cubiertas para una camioneta 4x4 suelen comercializarse a un precio mayor que las de un sedán, y que a su vez quedan atrás si comparamos su coste con las de camión.

De todas formas, ¡a no desanimarse! En cubiertas de coches ofertas existen a la medida de todas las búsquedas. 

Más...

Ver sitio web en modo Escritorio