Filtros seleccionados

cubiertas para Cubiertas de camión

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

¿Estás buscando cubiertas para camiones?

Para estos vehículos tan prominentes la parte fundamental de su estabilidad se encuentra en los neumáticos. Las cubiertas para camiones no sólo les acompañan en tamaño, sino que son ampliamente responsables de su seguridad, así como de la de los demás en el camino.

En marcas de cubiertas para camión encontrá la mayor variedad para comparar precios y prestaciones en Neumatico.com.ar.

¿Qué debe mirarse a la hora de adquirir unas cubiertas de camión?

Antes que nada, que las medidas, rodados e índices de velocidad y carga sean los correctos. Los índices de carga, a su vez, merecen doble atención, pues dependiendo del eje donde se ubiquen tendrán un mínimo de categoría requerido debido a la variación del peso que habrá de soportar cada uno, siendo el eje del acoplado el más exigido.

Luego, que las cubiertas de camión sean capaces de responder a las condiciones meteorológicas de los trayectos a cubrir. De aquí que nos decantemos por buscar ofertas de cubiertas de camion para invierno, verano o cuatro estaciones, así como para trayectos largos o urbanos.

Además de disponer de un extenso catálogo, en venta de cubiertas para camiones Neumatico.com.ar ofrece el historial de precios de la misma cubierta, y posibilita al usuario crear alertas personalizadas que le notifique cuando estén de oferta.

Compará los precios en cubiertas para camiones disponibles en Neumatico.com.ar

Las marcas de cubiertas para camión ofrecen una amplia variedad de productos con prestaciones y beneficios para cubrir las necesidades del vehículo a su medida.

Algunas, como la Hankook AL10 , afirman poseer una tecnología que previene el desgaste desigual, mientras otras, como la Hankook TH22 , obtienen un menor deterioro de la banda de rodadura a partir de la forma de su dibujo.

En busca de algunas cubiertas de camión baratas podemos encontrar la opción de las que tienen cámara. Estas no son menos fiables que las sin cámara, aunque en el caso de pinchar podrían volverse un dolor de cabeza.

Son, no obstante, mejor opción que las de segunda mano, de las cuales se desconoce su procedencia e historia de conducción, así como el criterio de quien hizo el recapamiento, el cual, aunque imperceptibles desde el exterior, puede estar tapando roturas de la estructura interna.

Comparar hasta 4 productos:

de 2667
ver más 20
de 2667
Es una publicidad pagada

Por último, no es un secreto que el precio de cubiertas para camiones oscila entre fabricante y prestaciones, y que se ubican entre las más caras que puede llevar un vehículo; cabe decir que una cubierta de camión a precio “módico” bien puede doblar lo que se pagaría por una tope de gama para auto.

Pero debemos considerar que contados serían los casos de que alguien adquiriese cubiertas para camiones con el fin de darles un uso particular. La finalidad comercial de este vehículo debe invitarnos a manejar su mantenimiento de forma distinta, por lo que puede que en este aspecto lo más importante sea ver el comprar cubiertas para camiones como una inversión que, hecha a largo plazo, nos ahorrará pérdidas, y resultará en mayores beneficios. 

Volver arriba