Filtros seleccionados

Neumáticos Bridgestone

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Cubiertas Bridgestone, lo mejor para tu auto

Nadie duda de que las cubiertas Bridgestone se encuentran entre las mejores del mundo. Diferentes pruebas internacionales avalan la calidad y el rendimiento de los neumáticos de esta marca. Al momento de comprar cubiertas Bridgestone encontrarás una amplia variedad de modelos. En este post te contamos cuáles son los más convenientes y cómo podés hacer para encontrar los mejores precios online.

Comprar cubiertas Bridgestone: ¿qué modelo es el mejor?

En realidad, Bridgestone tiene un modelo para cada necesidad.

La línea de cubiertas Bridgestone Turanza se encuentra entre las más populares de la marca. Son cubiertas para autos compactos o medianos, que ofrecen un muy buen desempeño tanto en piso seco como mojado, además de una marcha cómoda y silenciosa. Por otro lado, las cubiertas Bridgestone Potenza son ideales para coches deportivos o para conductores que gustan de este estilo de conducción. Su banda de rodamiento es asimétrica y brinda gran estabilidad en curvas y otras maniobras realizadas en alta velocidad.

Las cubiertas Bridgestone Ecopia son una buena opción para autos de gama media. Tienen baja resistencia al rodamiento, por lo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente.

Si tienes una camioneta para trabajar o un SUV, Bridgestone también cuenta con un modelo para estos casos. Se trata de las cubiertas Bridgestone Dueler, especialmente diseñadas para vehículos deportivo utilitarios. Cuentan con bloques largos en los hombros, encargados del buen rendimiento sobre superficies secas, y amplios canales circunferenciales que evacúan rápidamente el agua, para mantener la tracción sobre piso mojado.

Cubiertas Bridgestone, precios para la Argentina

Al igual que sucede con otras marcas famosas, los precios de las cubiertas para autos Bridgestone no son los más económicos. Pero es claro que, si estás buscando seguridad y confort al conducir, además de buena durabilidad en tus cubiertas, seguro hay que invertir algunos pesos más. No es un gasto, es una inversión en seguridad, comodidad y ahorro de combustible. Si buscas en internet encontrarás muchos sitios de venta de cubiertas Bridgestone y los precios pueden variar bastante, pero podemos decir que en promedio el precio de las cubiertas Bridgestone ronda los 3500 o 4000 pesos cada una, dependiendo del modelo. Pero si buscas bien, en internet seguro encontrarás mejores ofertas de cubiertas Bridgestone, especialmente si compras cuatro unidades.

 

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 2495
ver más 20
de 2495
Es una publicidad pagada

Nuestro sitio web te ofrece una gran herramienta para que puedas encontrar fácilmente cubiertas Bridgestone a precios rebajados. Contamos con un práctico buscador que revisará ofertas en diferentes tiendas online y después te mostrará cubiertas de coche Bridgestone a los mejores precios del mercado. Luego sólo te restará elegir la oferta que más te conviene y hacer clic en el enlace.

Más...