Filtros seleccionados

Cubiertas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

¿Qué tan importantes son las cubiertas para mi auto?

Muy importantes. Las cubiertas son un componente fundamental para la estabilidad y fidelidad en el andar del vehículo. Principalmente, su trabajo consiste en armonizar cómo éste responde al acelerar, frenar y maniobrar respecto del camino y sus particularidades climáticas o estacionales. Por ello, son una pieza que no debe ser ignorada al considerar el mantenimiento o puesta a punto que vayamos a hacer.

La tarea que desempeña el caucho implica un número de factores que influyen en su diseño, variedad y prestaciones, por lo cual, el comprar las cubiertas adecuadas según de qué vehículo se trate y uso que se le dé es tan importante como las cubiertas en sí. Por dar un ejemplo, un vehículo utilitario, cuyo rol distintivo es el de transportar a diario un peso para el que otros no están preparados, equipado con neumáticos con un índice de carga inferior a 100 seguramente no irá muy lejos.

Aquí un pequeño apéndice acerca de qué vale mirar al elegir y para entender las medidas de cubiertas. Tomemos las Michelin Primacy 3 225/50 R17 98W a modo de ejemplo:

225: el ancho expresado en milímetros. Por lo general, las cubiertas para vehículos deportivos son más anchas dado que otorgan mayor adherencia.

50: el segundo número nos habla del perfil que posee. El perfil se mide tomando la proporción de altura de la cubierta respecto a su anchura. En este caso, estamos hablando de un 50%. Existen dos tipos de perfil, bajo (menor a 55-50) y ancho (mayor a 55).

R17: el rodado, en pulgadas, representa el interior de la cubierta. Ésta sólo podrá acoplarse a la llanta si coinciden en este número.

98W: aquí se muestra tanto el Índice de carga (98) como el de velocidad (W). El índice de carga de la cubierta, que nos informa acerca de para cuánto peso están diseñadas, debe ser igual o mayor al estipulado en las especificaciones técnicas del vehículo. De la misma forma, debe respetarse el índice de velocidad de la cubierta respecto de la utilizada al conducir.

No obstante, queda todavía más por mirar en cubiertas nuevas. Existen otras variables (cubiertas de verano o invierno) y prestaciones a su alcance (consumo, agarre, e incluso decibeles). Para esta elección, Neumatico.com.ar dispone del catálogo necesario según las especificaciones exactas requeridas por el usuario de manera sencilla, clara e intuitiva, gracias a su variedad de filtros que permiten comparar cubiertas de distintas marcas y rango de precios.

Precio de cubierta

En Neumatico.com.ar existe una gran variedad de precios y marcas de cubiertas según lo requerido. Los precios de cubiertas oscilan según el fabricante y los modelos. Pueden encontrarse cubiertas nuevas baratas sin perder calidad o fiabilidad.

Por otro lado, se desaconseja optar por adquirir cubiertas usadas, dado que su estado interno, incierto el uso que se le haya dado, puede acarrear problemas mayores (¡hasta la suspensión sufre si el neumático no hace su trabajo correctamente!) o accidentes.

Comparar hasta 4 productos:

de 44604
ver más 20
de 44604
Es una publicidad pagada

Conocé las mejores ofertas en cubiertas

Del mismo modo, pueden encontrarse diversas ofertas de cubiertas. Con la ventaja de la competitividad entre ellas, compare las distintas propuestas que cada marca de cubiertas de primera calidad tiene para su auto.

Comprar cubiertas online, una buena elección

En venta de cubiertas online, Neumatico.com.ar es la forma más rápida y sencilla de comprar. Combina la fiabilidad de la seguridad electrónica con el confort, la comodidad de poder comparar precios, modelos y prestaciones sin la necesidad de salir de una misma página, y cuenta con el respaldo de marcas líderes que ponen a disposición su extenso catálogo.

Con Neumatico.com.ar, compare y compre neumáticos a precios asequibles

¿A alguien se le ocurre poner un pie fuera de la puerta en cualquier clima usando un mal calzado, gastado o inapropiado? Seguramente no, y con el coche pasa igual. Los neumáticos son las suelas de los zapatos de los automóviles, hablando en sentido figurado. Y si tenemos en cuenta que estas "suelas" del tamaño de una tarjeta postal son la única conexión con la carretera, es muy importante seleccionar para el vehículo los mejores modelos posibles para la seguridad en la conducción, la comodidad del conductor y la eficiencia del combustible. No obstante, la oferta en línea es amplia y confusa. Aunque para encontrar los neumáticos más adecuados, puede comparar productos y precios en grandes cantidades.

Varias posibilidades para encontrar los neumáticos adecuados

Para encontrar neumáticos de alta calidad y precios asequibles para un vehículo, los portales de comparación en línea le ofrecen diversas opciones de búsqueda y filtrado. En Neumatico.com.ar puede usar diversas características para comparar neumáticos:

• Dimensiones del neumático / medidas del neumático
• Estación (neumáticos de invierno, verano, o para todo el año)
• Fabricante (Continental, Bridgestone, Dunlop, Michelin, Pirelli, Goodyear y muchos otros)
• Índice de los neumáticos (categorías de capacidad de carga y velocidad)
• Clasificación según etiquetado de la UE (eficiencia de combustible, adherencia en superficie mojada, ruido de rodadura)
• Gama de precios

Además también puede buscar, lógicamente, ofertas de fabricantes / vendedores de neumáticos determinados. Luego, para comprar los neumáticos a precios más asequibles, será suficiente con un clic de ratón para acudir al proveedor más económico.

Las pruebas independientes ayudan a la compra de neumáticos

Es imprescindible a la hora de comprar neumáticos conocer las dimensiones permitidas de los neumáticos. Se puede encontrar en el certificado de registro, parte 1 (registro de vehículos). También debe tener claro si necesita neumáticos de verano o de invierno. Además, son también criterios imprescindibles en esta regla la calidad y el precio de compra de los neumáticos. Así que no solamente es importante comprar los neumáticos a un precio asequible sino también el índice de rendimiento que posee un determinado modelo de neumáticos. En este caso es muy interesante contar con pruebas de neumáticos independientes de las organizaciones de pruebas más importantes. En Neumatico.com.ar, puede encontrar todas las pruebas de neumáticos ganadoras actuales y anteriores. Así podrá hallar para cada exigencia un modelo de neumático que en gran medida cumpla con los requisitos individuales de precio y rendimiento.

Comprar nuevos neumáticos en el momento oportuno

Desde 2010, la conducción de un turismo solamente se permite con neumáticos para automóvil con adecuación al clima (según el deber de usar neumáticos de invierno dependiendo de la situación). Quien circule por carreteras en estado invernal sin neumáticos M+S (B+N, barro y nieve) controladas por la policía, deberá contar con una multa y pérdida de puntos en Flensburg. En el caso de accidente por usar neumáticos inadecuados, podrá incluso perder el permiso de conducir y la cobertura del seguro. Además, la poca profundidad del dibujo (se ha prescrito una profundidad mínima de 1,6 mm) dará lugar a un delito con pena de multa. Expertos de ADAC, TÜV y GTÜ advierten que se evite conducir con neumáticos que hayan llegado a ese límite, porque el agarre disminuye considerablemente y hay peligro de aquaplaning No debe superarse la frontera de los ocho años en un neumático. Los propietarios de automóviles deben entonces adquirir un nuevo surtido de neumáticos. Quien compara con Neumatico.com.ar productos y precios, encuentra modelos adecuados rápidamente y puede ahorrar costes también.

Volver arriba